Volver, con la frente marchita

Estándar

Volver, con la frente marchita, canta Gardel en su tango mas famoso. Esta vez vuelvo, tambien, huyendo de algo, como siempre, soy una ESCAPISTA PERFECTA, cada vez que armo mi valija, la llevo cargada de hastio, de rutina, de cansancio, pero hay algo que cambió en estos dos años, logré recuperar parte de mi, cuesta tiempo entender que uno puede volver a ser feliz, la culpa mata, pero se puede.

vuelvo mas madura, mas centrada, mas sonriente. “mas establecida” dirian mis amigas, aunque yo sigo pensando que soy la misma soñadora, buscando de una vez por todas mi lugar en el mundo.

Caminar las calles en donde conoci a Seba, asombrarme con la magnitud de sus obras, respirar la cultura magica que tiene ese continente, donde conoci la palabra FELICIDAD, me hace sentirme aliviada, a salvo, en casa, aun sabiendo que no lo es.

Volvi a escribir, despues de tantos meses, por que sé que esta es la unica forma en donde por fin logro conectar mis sentimientos, ordenarlos, organizarlos, aun no se por que dejé pasar tanto tiempo sin hacerlo, cuando es una de las cosas que mejor me hace.

Para el que le interese voy a ir subiendo, los dias que pueda, lo que vaya sintiendo en cada una de las ciudades, encontrando en cada rinconcito algo de lo que dejé aquella vez.

Vuelvo al bar que cierra mas tarde, aqui en madrid, a la casa que contigo construi (… ) La verdad que te encuentro en casi todo, siempre o casi siempre, te encuentro, por eso vuelvo.

Cada vez que llego a Buenos aires, respiro hondo y pienso “Maldita ciudad, no es tu mejor mometo y aún estás hermosa” por que aca tengo mi vida, mis amigas, mi familia, a todo lo que me espera, cada vez que decido irme, escapar e intentar recontruir lo que va quedando de mi

Responder

